.
26-09-2015 | Vilmer
RESTAURACION EDILICIA
Habilitaran una escuela de educación especial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Permitirá a los chicos con capacidades diferentes acceder a la educación sin trasladarse a otras localidades.

 
Desde la comisión municipal de esta localidad, se realizan diversas obras de construcción y mejoras en distintos puntos del pueblo y en este sentido comenzaron a refaccionar el edificio donde funcionaba el destacamento policial. Cabe destacar que a partir de la creación de la Subcomisaria que actualmente funciona en el ex edificio comunal, el inmueble del destacamento quedó desocupado por lo que el comisionado Silvio Vizgarra conjuntamente con el Diputado Luis Villavicencio elaboraron un proyecto que consiste en la refacción total del edificio con el fin de convertirlo en una escuela de educación especial para los chicos con capacidades diferentes que asisten a establecimientos educativos en otras localidades.

“Esta nueva escuela evitará que los chicos tengan que viajar todos los días para poder recibir educación” dijo el comisionado y señaló que “desde la comuna siempre se está pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y gracias a Dios siempre tenemos respuestas positivas y el respaldo invaluable de nuestras máximas autoridades gubernamentales”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...