.
17-09-2015 | Gobierno
Claudia de Zamora agradeció a ediles bandeños por nombrar "Dr Ricardo Abdala" al Centro de Salud Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La gobernadora a través de su cuenta de Facebook, agradeció la distinción.

 
"En nombre de mi familia y mío, agradecemos al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, la considerada distinción de nombrar al Centro Integral de Salud Banda, “Dr. Ricardo “Pololo” Abdala”.

"Muchos más nos llena de emoción los elogiosos conceptos de los concejales para recordar la persona de mi abuelo, al que señalan como un hombre sencillo, humilde, honesto, trabajador y que amaba su profesión; valores que supo inculcarnos a sus hijos, nietos y bisnietos".

"Mi abuelo brindaba su protección, servicio, atención y ayudó a todos los bandeños sin distinción de edades, ni clases sociales: se lo llamaba el médico del pueblo. Muchas gracias a todos por éste homenaje".
Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora"
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...