.
11-09-2015 | Política
CAMPAÑA ELECTORAL
Mujeres del PJ dieron su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El plenario de mujeres del Partido Justicialista, hicieron explícito su apoyo y acompañamiento a la fórmula presidencial conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

 
La ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, fue epicentro de un multitudinario plenario de mujeres del Partido Justicialista, quienes hicieron explícito su apoyo y acompañamiento a la fórmula presidencial conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, en el marco del corolario de otra intensa jornada de actividades organizada conjuntamente por la Junta Circuital local y la Red de Mujeres Solidarias “Evita”.

Fueron anfitriones en la oportunidad el intendente añatuyense, Dr. Julio Ernesto Castro; junto a la diputada provincial Liliana Lagos y a la coordinadora regional de la Red de Mujeres, Marcela Soria. En tanto también estuvieron en la “Capital de la Tradición” participando del encuentro la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la Nación, Norma “Chuchi” de Matarazzo; y las legisladoras provinciales Estela Neder y Nora Mercado.

Ante una concurrencia desbordante de entusiasmo en la sede partidaria de avenida 25 de Mayo y Mitre, las apertura del encuentro contó con el testimonio de actividades y experiencias de diferentes integrantes de la Red, tanto de la ciudad como de las zonas del ámbito rural, quienes a su turno resaltaron “los valores de solidaridad, compromiso y dedicación” puestos de manifiesto en la vocación de servir y colaborar socialmente durante todo el año.

Tras la presentación de diversas oradoras, hizo uso de la palabra Norma “Chuchi” de Matarazzo, quien en principio transmitió “los saludos y felicitaciones del presidente del Partido, José Emilio Neder, por la gran tarea que vienen desplegando”. Tras ello remarcó que “las mujeres sabemos bien lo que es luchar cada día para sacar adelante nuestro hogar, y en ese sentido hoy podemos decir que nos sentimos contenidas por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que nos dio tantos beneficios sociales y que aparte, en el transcurso de la década, sacó más de 30 leyes en defensa del género”.

El mensaje de cierre estuvo a cargo del intendente Castro, que agradeció especialmente “el trabajo militante que llevan adelante las compañeras peronistas, transmitiendo en cada hogar de nuestra región el mensaje de apoyo a la propuesta de Scioli-Zannini, junto a los candidatos del Frente Cívico para la Victoria para seguir sosteniendo este modelo de provincia en crecimiento, con un proyecto de unidad provincial enarbolado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por el vicegobernador José Emilio Neder y por el senador nacional Dr. Gerardo Zamora”, señaló.

En relación a la actividad social de la Red de Mujeres, Castro dijo que “se basa en lo inculcado en nuestra doctrina por la mujer más emblemática, Eva Perón. Como decía el Dr. Ramón Carrillo, no existe la salud sin lo social, y en ese sentido las más de 30 postas sanitarias que concretamos en barrios y parajes no serían lo que son sin la colaboración y el esfuerzo que ponen las mujeres de esta Red, consustanciadas con el espíritu de ese gran militante que fuera el ex presidente Néstor Kirchner”.

“Los peronistas –continuó-, no le tenemos miedo a los poderes mediáticos. Le tenemos miedo a que le hagan pasar hambre a la gente, que le quieran quitar los beneficios conseguidos y eso sí que no vamos a permitir. Por eso les pido a todas que sigamos militando para pedirle a ese 79,69% que nos acompañó en las PASO que nos vuelva a acompañar con su voto a Scioli y Zannini en octubre, y también que con toda humildad y respeto tratemos de convencer y persuadir a quienes aún no nos acompañan, para defender este proyecto nacional y popular”, finalizó.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...