.
21-08-2015 | Forres
PLAN DE OBRAS
La Gobernadora inauguró un jardín de infantes en Mili
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata del Jardín Nº 366 “Mis Colores”, anexo a la Escuela Nº 916 en la localidad de Mili, Departamento Robles. Asimismo, cabe destacar que la refacción y construcción del edificio escolar, que alberga a 28 alumnos de dicha localidad y parajes vecinos, se enmarca en el Plan Nacional “Plan Obras”.

 
“Desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, realizamos una fuerte política pública para la inversión y el sostenimiento de los casi 280.000 santiagueños que asisten a todas las instituciones en los distintos niveles y modalidades”, subrayó la Dra. Claudia de Zamora.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió el acto central de inauguración del Jardín Nº 366 “Mis Colores”, anexo a la Escuela Nº 916 en la localidad de Mili, Departamento Robles. Asimismo, cabe destacar que la refacción y construcción del edificio escolar, que alberga a 28 alumnos de dicha localidad y parajes vecinos, se enmarca en el Plan Nacional “Plan Obras”.

En la oportunidad, la gobernadora de la provincia estuvo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder y demás autoridades provinciales y municipales que acompañaron a la comisión oficial, además de docentes, vecinos y niños de las escuelas de la zona.

La titular del Ejecutivo Provincial procedió al corte simbólico de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria para celebrar la inauguración. Luego firmó los libros de la institución.

Consecutivamente, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Jardín “Mis Colores”, en donde pudieron apreciar lo moderno del edificio, y además, la gobernadora Claudia de Zamora pudo observar el también moderno equipamiento con el que el mismo constará, con elementos acordes para que los niños que allí concurran puedan recibir una educación integral.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...