.
21-08-2015 | Dpto. Robles
POLITICA HABITACIONAL
La Gobernadora entregó viviendas sociales en el Dpto. Robles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En esta oportunidad, fueron beneficiadas familias de la localidad de Villa Robles, Los Arias, Tiu Chacra y demás parajes vecinos del mencionado departamento.

 
En el marco del Programa de Viviendas Sociales, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó viviendas en la localidad de Villa Robles, departamento Robles. En esta oportunidad, la Mandataria estuvo acompañada por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la diputada Nacional, Norma Abdala de Matarazzo y el Comisionado de Villa Robles, Willy Khairallah, entre otros.

Al llegar a la localidad, la Gobernadora recibió el cariño de los adjudicatarios, familiares y todos los presentes que se acercaron al lugar para agradecerle por el trabajo que viene realizando con este destacado programa de viviendas sociales, el cual se lleva a cabo en el extenso territorio provincial, a lo largo y a lo ancho, con el objetivo principal de erradicar todos los ranchos de Santiago del Estero, brindándoles a cada una de las familias santiagueñas, aquellas que más lo necesitan, una casa digna para vivir y criar a sus hijos, aspirando a un futuro mejor.

Asimismo cabe destacar que en la Localidad de Villa Robles además se están construyendo más viviendas para los ciudadanos de dicha localidad, como así también de los parajes vecinos, como Tiu Chacra, Mili y demás zonas, contribuyendo de ésta manera, el comisionado Willy Khairallah, al especial pedido de la Gobernadora para todas las autoridades Municipales y Comisionados de toda la Provincia, de continuar afianzando el programa de viviendas sociales para ayudar a los que más lo necesitan, reafirmando la inclusión social que lleva adelante la mandataria cada día que pasa de su gestión de gobierno, y que se viene realizando hace diez años en Santiago del Estero.

En este sentido, al inaugurar las viviendas, llevar a cabo el corte simbólico de la cinta en la casa de Gisella Pajón, la Dra. Claudia de Zamora recorrió el interior de la misma, en donde paso un momento muy emotivo, rodeada de alegría y emociones encontradas demostradas por cada una de las familias. En una de las habitaciones, la Gobernadora se sacó fotos con la familia Pajón, y con los hijos de Gisella, donde si lugar a dudas fue un momento inolvidable para los beneficiarios que a cada paso recalcaban la sencillez y humildad de la Gobernadora.

Posteriormente, una vez finalizado el recorrido por la vivienda y luego de iniciar la demolición del rancho donde vivía anteriormente la familia de Gisella Pajón, la Gobernadora prosiguió, acompañada de las autoridades, a la entrega de las llaves correspondientes a cada una de las adjudicatarias pertenecientes a las localidades de Villa Robles, los Arias, Mili, Tiu Chacra y parajes vecinos. De esta manera, recibieron: Gisella Pajón, Rosa Ruiz, Raúl Silva Zulema Díaz y Pamela López, entre otras.

AGRADECIMIENTOS

Al brindar su gratitud hacia la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, Gisela Pajón, propietaria de una de las flamantes viviendas inauguradas, dijo: “Le doy muchas gracias por esta vivienda, que más que nada es el sueño de mis hijos”. Con lágrimas en los ojos, Gisela además contó que “hace diez años estábamos en un rancho, ahora voy a poder vivir bien, feliz, con mis hijos y sin pasar problemas por la lluvia”, al tiempo que reiteró su gratitud con la mandataria santiagueña.

En tanto, Zulema Díaz, envió sus palabras de agradecimiento tanto a la gobernadora Claudia de Zamora como al comisionado del lugar, “porque es la primera vez que alguien se acuerda de la zona en la que vivo”.
“En mi familia somos muchos, por eso estamos muy agradecidos con la gobernadora por su ayuda, y esperamos que continúe ayudando a quienes más lo necesitan”, dijo Zulema, mientras que rememoró que antes de poder acceder a un techo digno, vivía en un rancho y sufría las inclemencias climáticas con las inundaciones. “Es un sueño cumplido para nosotros, gracias nuevamente a la señora gobernadora y que siga adelante”, concluyó.

Pamela López, por su parte, se mostró con desbordante emoción por poder tener su casa propia. “Para mis hijos ha sido una gran alegría y yo estoy muy contenta y sobre todo muy agradecida con la gobernadora por haberme brindado una vivienda”, comentó, diciendo que para su familia, tener un techo digno equivale a un sueño cumplido. “Antes vivíamos todos amontonados y no teníamos comodidad, así que estoy muy agradecida”, concluyó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...