.
12-08-2015 | Gobierno
SUEÑO
La gobernadora entregó ayuda a "Titi" Vélez para que pueda operarse en Beijing, China
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

"Cómo no solidarizarme. Desde mi lugar de mamá, no dudé un segundo en poder ayudar", dijo la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, entregó una ayuda al nene santiagueño "Titi" Vélez, de 9 años, que tiene parálisis cerebral. El subsidio permitirá solventar el viaje a China donde se le realizará un implante de células madres.

La mandataria provincial recibió en el salón de Acuerdos a los papás de "Titi", Mónica y Enzo, quienes acompañados por otros familiares y amigos saludaron y se mostraron muy agradecidos a la Dra. Claudia de Zamora por la ayuda brindada. En primer lugar, la gobernadora saludó a "Titi", y compartió un momento muy emocionante, con charlas y risas con la complicidad del nene de 9 años.

Luego, Mónica, la mamá de "Titi", fue interiorizando a la Dra. Claudia de Zamora sobre el viaje que van a realizar en los próximos días a China para realizar el tratamiento que necesita el niño, así como también sobre los pasos a seguir que tendrá que continuar la familia para el bienestar del niño.

La gobernadora, al momento del diálogo con los padres, familiares y amigos de "Titi", se mostró muy agradecida por el trabajo que viene realizando el grupo que acompaña al niño, "los felicito de todo corazón por la tarea que vienen realizando. De esto se trata, de ahondar esfuerzos y de ayudar. Tendría que haber muchas personas como ustedes -dijo dirigiéndose al grupo - porque son un ejemplo", subrayó. Cuando la madre del pequeño le agradeció, la Dra. Claudia de Zamora manifestó "cómo no solidarizarme, desde mi lugar de mamá no dudé un segundo en poder ayudar en lo que necesiten", dijo con lágrimas en los ojos la gobernadora. Por último expresó, "les deseo el mayor de los éxitos" y luego dirigiéndose a "Titi" le dijo "te voy a esperar a la vuelta, quiero que me vengas a visitar".

La madre de "Titi" Vélez, Mónica, manifestó: "Estoy muy contenta. Nos faltaba esto para llegar al objetivo y lo hemos logrado con la ayuda de la señora gobernadora y del grupo que lo acompaña a "Titi" de forma incondicional". Agregó que "el día 20 vamos a estar viajando a Buenos Aires para preparar los papeles y el 28 ya tenemos que estar en China".

Sobre la enfermedad de "Titi" su mamá contó: "Él tiene parálisis cerebral, tiene afectado más la parte motriz, lo que él va a recibir es un implante de células madres, son punciones en la zona lumbar intravenosa y lo que hace el implante es regenerar esas células que están dañadas, que están muertas, y mejorar todo en general, a nivel cognitivo y a nivel motriz", remarcó.

"Realmente estoy muy agradecida a la gobernadora, sé que ella se ha puesto en mi lugar como mamá", finalizó.

Por su parte, "Titi", quien intercambió algunas palabras con la mandataria, expresó después, "me gustó conocerla a la gobernadora, a la vuelta voy a venir a verla si Dios quiere", destacó.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...