.
01-08-2015 | Gobierno
POLITICA HABITACIONAL
La gobernadora entregó 48 viviendas en Clonia el Simbolar y anunció obras viales para la zona
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En medio de un caluroso recibimiento, la primera mandataria provincial destacó la construcción de la segunda etapa de 48 viviendas y nuevas obras viales que impactarán en varias localidades.

 
En el marco del Programa de Integración Sociocomunitario, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora visitó la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, donde dejó inaugurado el barrio Néstor Kirchner, de 48 viviendas y realizó importantes anuncios viales para la zona.

Junto con el comisionado municipal de Colonia El Simbolar, René Riera, la mandataria estuvo acompañada por los ministros, del Agua, Abel Tévez; de Educación, Mariela Nassif; y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Durante el acto, el Gobierno de la provincia efectuó importantes anuncios de obras viales para la zona, beneficiando a ciudadanos de varias localidades, de los departamentos Robles y Figueroa. Entre los anuncios se destacan la repavimentación de la ruta provincial Nº 206, desde La Cuchilla hasta la localidad de Colonia El Simbolar, con un recorrido de 23 km, así como también, la repavimentación de un recorrido de 13 km de la ruta provincial Nº 21 hasta el cruce con la ruta provincial Nº 5. Asimismo, se anunció la construcción de la segunda etapa de otro barrio de 48 viviendas en la localidad de Colonia El Simbolar.

En la oportunidad, René Riera, una vez concluido el recorrido por una de las viviendas, agradeció a la gobernadora, remarcando, en nombre de toda la comunidad, haberse vivido "un día de fiesta y de clamor popular por las inauguraciones que se han dado y de poder contar con la presencia de nuestra máxima autoridad de la provincia", resaltó.

En reconocimiento a las obras habilitadas, el comisionado señaló: "Quiero hacer extensivo mi agradecimiento, porque a través de Ud. señora gobernadora, y de sus respectivos ministerios, nos han abierto las puertas para conseguir los fondos, la viabilidad para que estas obras se hagan realidad. A todos ellos, y a nuestro querido senador Gerardo Zamora también le agradecemos, porque siempre está predispuesto para que Santiago crezca, y sea la provincia que todos queremos", recalcó el jefe comunal.

Una vez finalizado el acto protocolar, la mandataria provincial recibió el saludo de los vecinos que se hicieron presentes en el barrio Néstor Kirchner para agradecerle el trabajo que viene llevando a cabo en la provincia, y la ayuda que brinda a la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar para que continúe creciendo con múltiples obras en pos del bienestar de sus vecinos.

Antes de retirarse, la gobernadora de la provincia compartió un grato momento con los vecinos y los obreros de la construcción que llevaron adelante el complejo habitacional inaugurado.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...