.
10-07-2015 | Forres
VULNERABILIDAD
Vivienda rancho: Una familia de Forres necesita de la solidaridad de los santiagueños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cansados de pedir ayuda, ahora apelan a la solidaridad de los santiagueños para poder construir una casa digna y darle una mejor calidad de vida a sus pequeños hijos de los cuales uno es discapacitado.

 
Edith Gorosito vive en El Barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, más precisamente sobre la calle Belgrano S/N, por si alguien desea corroborar la situación por la cual atraviesa esta familia. Edith tiene 4 hijos menores de 12, 9, 5 y la nena de un año y vive junto a su marido que es jornalero, todos ellos viven en una casa rancho, construida con palos, plásticos y materiales.

Esta familia de Forres necesarita urgente de la solidaridad de todos los santiagueños y que necesitan todo lo indispensable para vivir dignamente, Edith con un nudo en la garganta contó a este medio como es pasar los días en esas condiciones junto a sus hijos, en este sentido explicó: “Necesitamos todo, porque no tengo nada, para el tiempo de las Inundaciones Perdimos todo, en una cama dormimos los cinco”.

Esta madre angustiada vive junto a sus 4 hijos menores de edad, uno de ellos con discapacidad, “es por ello que pido un techo digno y los materiales necesarios para que mis hijos puedan estar un poco mejor ya que nosotros como padres en esta situación nos es muy difícil afrontar una construcción, comprar camas y otros elementos es imposible” explicó.

“Así es como vivo yo, me cansé de pedir ayuda y nunca logre nada, ojala las autoridades vean ya que aquí me canse de pedir ayuda, en la municipalidad solo me dicen que el municipio no recibe ayuda pero yo vi un galpón lleno de colchones y bolsines, así es mi vida, un calvario, Necesitamos la ayuda De todos, no se imaginan el frio que hace en este rancho, solo pido por mis hijos y me duele no tener un techo digno o las cosas necesarias” subrayó.

Todo lo que pueda ser donado va ser de gran utilidad para esta familia ya que no tiene casi nada desde ropa hasta materiales de construcción, pañales, leche, etc. Los Interesados en colaborar pueden contactarse al Número de Edith: 0385-154027254
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...