.
08-07-2015 | Forres
Una desmotadora de algodón se incendió en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se produjo a la madrugada, hubo solo daños materiales.

 
En las primeras horas de hoy se registró un voraz incendio en una desmotadora de algodón en la ciudad de Forres, en el barrio Puente Alsina, y aparentemente, no habría que lamentar heridos o víctimas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, dónde se hallan trabajando los uniformados de la Comisaría Seccional 52ª y personal de la municipalidad, que colaboró con dos camiones cisterna para combatir las llamas.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...