.
28-06-2015 | Deportes
Sportívo goleó a Defensores de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El resultado final fué 5 a 1

 
Sportivo Fernández le ganó por 5-1 a Defensores de Forres en la continuidad de la última fecha de la primera fase del Torneo Anual “50 años de Canal 7”, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los goles para los fernandenses fueron convertidos por Nahin Masmut a los 39 minutos del primer tiempo; en el complemento, a los 3 y 46, anotó Emanuel Pereyra, a los 22 y 36 Maximiliano Carabajal; mientras que el descuento para los de Forres fue de Sergio Gallardo a los 47.

Con este resultado Sportivo Fernández se aseguró el cuarto lugar de la zona B del certamen. Aún debe completar su fixture con el partido pendiente ante Atlético Clodomira.

Luego, el Albiceleste pondrá la mente en la Copa Santiago, en donde se medirá con Independiente de Fernández en la primera fase.

Por su parte, Defensores terminó sexto en la zona y comenzará el próximo torneo en el cruce ante Independiente de Beltrán.

Fuente: Somos Deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...