.
27-06-2015 | Dpto. Robles
VIVIENDAS SOCIALES
Inauguran viviendas sociales en el departamento Robles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto de entrega de viviendas estuvo encabezado el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai.

 
Con el compromiso de construir casas dignas a quienes más lo necesitan, el programa de Viviendas Sociales impulsado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, hizo realidad el sueño de familias de las localidades de Los Pereyra, Santo Domingo y Los Romano, todas del departamento Robles.

Las habilitaciones estuvieron a cargo del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

En primer lugar, en la Localidad de Los Pereyra, Carla Sayago, recibió su vivienda junto a su esposo Enzo Juárez y su pequeña hija Clara Suarez. La flamante propietaria dijo “Quiero agradecer a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Hace mucho tiempo que esperábamos este momento tan especial y que por fin se concretó. Es un sueño hecho realidad“. Esta familia trabajo con la Asociación Civil de pequeños Productores Agrícolas Caprinos a cargo de Julia Lobo, quién manifestó “Hemos trabajado en conjunto con la comunidad y nos alegra un montón trabajar para quienes más lo necesitan, en especial en la zonas que sufrieron el temporal tiempo atrás. Este es un programa muy beneficioso en especial para todas aquellas familias que viven en zonas precarias.

Seguidamente, en la localidad de Santo Domingo, una nueva adjudicataria por este programa fue Silvia Marisel Arias junto a sus cuatro hijos Jorge David, Andrés Ismael, Julián Agustín y Cesar Facundo. En esta oportunidad Silvia muy emocionada entre lágrimas en los ojos expreso “antes vivía en un ranchito muy humilde, luego del temporal que destruyó por completo mi hogar que fue el año pasado en enero. Fue un sufrimiento muy grande para mi pequeña familia que tuvimos que pasar por estos momentos. Le doy gracias a la gobernadora de la provincia porque ahora tengo a donde vivir“. Esta familia trabajo con la Asociación de Fomento Vecinos Solidarios de Vilmer a cargo de Inés Figueroa.

Por otro lado, en la localidad de Los Romano dos familias fueron beneficiarias de sus hogares en esta oportunidad le toco a Elma del Valle Paz, junto sus seis nietos, Antonio, Florencia, Milton, Aníbal, Gustavo y Carlos. En esta oportunidad, Elma dijo “Estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia, porque por fin tengo mi nueva casa hermosa, en la que podre vivir junto con mis nietos“. Esta familia trabajo con la Asociación Civil 27 de octubre “El Sauce”, a cargo de María Tevéz.

Por su parte, otra adjudicataria, Marisol Carate junto a su marido Diego Armando Pineda y a sus tres hijos Luz, María y Alejandro con ayuda de la Comisión municipal de “Los Romanos“ recibieron su nuevo hogar. Dijo Marisol, “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Nunca pensé tener esta casita tan hermosa que tengo ahora, es un orgullo, porque antes vivía en un ranchito muy humilde, la verdad que cuando llovía me goteaba todo el techo, pero ahora tengo mi propia casa con todos los muebles que es una alegría inmensa”.

En este mismo contexto el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai expreso “Es un gusto estar aquí, participando con alegría de esta entrega de viviendas. Seguimos construyendo el sueño para todas las familias que necesitan sus hogares. Vamos a continuar trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...