.
22-06-2015 | Forres
Fin de semana trágico en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un joven motociclista que circulaba sin casco murió en el acto, al derrapar e impactar contra un poste.

 
Nuevamente un trágico accidente de tránsito enluta a una familia santiagueña. La imprudencia de un joven conductor -a quien le habían regalado el rodado hace unos días- incrementa la lista de muertos en siniestros viales. El luctuoso derrape se registró cerca de las 6.55 sobre avenida 8 de Septiembre, entre calles Francisco de Aguirre y 25 de Mayo de la ciudad de Forres, departamento Robles.

Allí, por causa que se tratan de establecer, un joven perdió el control de su rodado y cayó al suelo. Según informó la policía, la víctima fue identificada como Sergio Antonio Orellana, de 28 años, con domicilio en la localidad de Buey Muerto, quien circulaba por la mencionada arteria en una motocicleta marca Motomel CX 150cc, dominio 117-KDP.

Producto del violento impacto, el joven salió despedido del rodado y se estrelló contra un poste de luz que estaba ubicado a pocos metros del lugar donde derrapó con su motocicleta. En la zona del accidente había una lomada.

Lesiones gravísimas A causa del violento golpe que sufrió en la cabeza, el joven falleció en el acto. Según se supo, frente al lugar del accidente está ubicada una clínica privada y facultativos que trabajan en el lugar asistieron a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 52 de Forres, que realizó las tareas de rigor. Además, el médico de Sanidad, Dr. Suárez, examinó el cuerpo y determinó que presentaba hundimiento de cráneo y tórax.

El facultativo sugirió que el cadáver sea sometido a la correspondiente autopsia, pero ante la oposición de sus familiares, el fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que el cadáver sea entregado a los familiares.

El cuerpo de Orellana fue trasladado por la Unidad Morguera al hospital Independencia para que luego sea retirado por sus allegados. Peritos de Criminalística realizaron las tareas de fotografía y planimetría pertinentes. Además se ordenó el secuestro del rodado. l
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...