.
22-06-2015 | Forres
Vecinos de Forres preocupados por las picadas de motos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el Bº Noroeste, sobre calle Donato Brué, son frecuentes las carreras ilegales de estos vehículos, lo que pone en riesgo la integridad físicas de los que allí habitan.

 
Vecinos de Forres, departamento Robles, expresaron su preocupación por episodios que se repiten con bastante frecuencia en dicha ciudad.

Según cuentan, desaprensivos jóvenes —algunos recién entrados a la adolescencia— hacen "picadas" (carreras) de motos y cuatriciclos en la calle Donato Brué del Bº Noroeste.

Manifiestan estar preocupados ya que estos eventos ilegales callejeros ponen en riesgo la integridad física de quienes allí habitan. Temen en especial por los niños. Piden que se tome conciencia y que las autoridades hagan algo al respecto.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...