.
12-06-2015 | Deportes
FUTBOL AMATEUR
Sitravise consagró a sus campeones del torneo “Aniversario IPVU”Sitravise consagró a sus campeones del torneo “Aniversario IPVU”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La competencia deportiva organizada en el marco del 47° aniversario de la creación del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) se desarrolló en las instalaciones del predio Buen Pastor, con la participación de 16 equipos todos integrados por empleados del organismo público.

 
El torneo de Fútbol 5 “Aniversario IPVU” organizado por el Sindicato de Trabajadores Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise), consagró campeones a los equipos Ordenanzas y Depósito Obrador en las categorías “Junior” y “Senior”, respectivamente.

La competencia deportiva organizada en el marco del 47° aniversario de la creación del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) se desarrolló en las instalaciones del predio Buen Pastor, con la participación de 16 equipos todos integrados por empleados del organismo público.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, puso de relieve la gran convocatoria del torneo y agradeció “a los afiliados por acompañar esta iniciativa en la que se busca confraternizar a través de una actividad deportiva como es el fútbol”.

Trejo expresó su alegría y satisfacción afirmando: “me siento contento y muy conforme con el certamen y lo más importante de todo, es que no hubo lesiones ni agresiones físicas, lo que destaca la calidad de los jugadores y el respeto por sus compañeros y circunstancialmente oponentes dentro de un campo de fútbol; por ello destaco el buen comportamiento que pusieron en la cancha los participantes de cada equipo a lo largo de todo el torneo”.
Como parte de la ceremonia, se realizó un oficio religioso que estuvo a cargo del padre Raúl Ibarra, de la parroquia Buen Pastor, en homenaje a Segundo Palavecino, un afiliado del gremio recientemente fallecido.
Luego de jugar las finales se realizó la entrega de trofeos y se compartió un asado de camaradería con la presencia de más de 200 empleados del IPVU que asistieron con el propósito de alentar a sus equipos.

Las posiciones finales en la categoría “Junior” fue: 1) Ordenanzas, 2) Los Machos, 3) Contrataciones y 4) Vivienda Rural; mientras que en la categoría “Senior” quedó: 1) Depósito Obrador, 2) Tabique, 3) Gatúbelos y 4) Construcciones A.

En tanto, los goleadores de la competencia deportiva fueron Diego Heredia en la categoría “Junior” y Carlos Gallina Sánchez en “Senior”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...