.
10-06-2015 | Gobierno
Brindan asistencia a familia de Añatuya
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hilda Ávila y sus ocho hijos, quienes sufrieron el incendio de su vivienda en el Kilómetro 13, de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

 
Siguiendo instrucciones de la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, se brindó asistencia a la familia de Leonardo Coria, integrada por su mujer Hilda Ávila y sus ocho hijos, quienes sufrieron el incendio de su vivienda en el Kilómetro 13, de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

La primera mandataria provincial, apenas tomó conocimiento de esta situación, dispuso la inmediata asistencia con todo el amueblamiento para la casa y ordenó el envió de la ayuda económica para la adquisición de los materiales de construcción para lo que será la nueva vivienda de la familia de Leonardo Coria y de Hilda Ávila.

Será la Municipalidad de Añatuya quien ejecutará dicha obra.

Política social



Una vez más, la gobernadora de la provincia puso de manifiesto su sensibilidad y atenta mirada a los sectores que más necesitan y llega con soluciones rápidas con el objetivo de mejorar la situación, en este caso de la familia de Kilómetro 13 de Añatuya.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...