.
03-06-2015 | Gobierno
APLICARÁ LA LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL
"Les digo a todas las mujeres que no están solas en esta lucha: cuenten siempre con esta gobernadora"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras la firma del convenio, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, manifestó que "al margen de firmar el convenio como gobernadora de la provincia, lo hago como mujer, solidarizándome con todas las mujeres que son víctimas de violencia de género".

 
Luego, la primera mandataria provincial reflexionó: "como compañera de género me solidarizo y repudio toda clase de violencia contra la mujer, sea física, moral, intelectual o sicológica" y agregó "hay que tener en cuenta que las mujeres somos el alma de la sociedad, sustento de la familia, pues somos madres, esposas, hijas, hermanas, compañeras y damos vida. Luchamos por más inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades".

Finalmente recalcó: "me adhiero totalmente a esta campaña contra el femicidio y la protección integral de las mujeres víctimas de violencia y les digo a todas las mujeres, que no están solas en esta lucha: cuenten siempre con esta gobernadora".

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...