.
24-05-2015 | Salud
Obstétricos se reunieron con el ministro de Salud provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Miembros de la comisión directiva de la asociación gremial que nuclea a los profesionales de esta rama de la medicina

 
La Asociación Gremial de Profesionales Obstétricos de Santiago del Estero (Agpose) informó que el pasado jueves, los miembros de la comisión directiva mantuvieron una reunión con el ministro de salud Dr. Luis Martínez, "oportunidad en que se trataron diversos temas relacionados a la tarea que viene realizando esta asociación de reciente creación".

"El ministro Martínez en primer lugar escuchó atentamente a los profesionales, que a modo de presentación expusieron los objetivos por los cuales se creó Agpose, lo que el encargado del área de salud de la provincia tomo con beneplácito y felicitó la iniciativa de los obstétricos. Entre los temas más sobresalientes que se trataron fueron el de la aprobación de la ley del ejercicio profesional de los obstétricos de Santiago del Estero y el de la creación de la secretaría técnica, que estaría a cargo de esta comisión gremial en el Ministerio de Salud", informaron los obstétricos a través de un parte de prensa.

Respaldo

Destacan luego que "el Dr. Martínez expresó su rotundo respaldo a los proyectos que le expusieron los integrantes de Agpose y, los convocó a trabajar en conjunto de ahora en adelante para fortalecer las diversas luchas que lleva adelante el gobierno de la provincia en pos de reducir la morbimortalidad materna".

Por su parte, la secretaria general de Agpose, la licenciada María Reneé Aramayo, calificó la reunión que mantuvieron con el Dr. Luis Martínez, de "altamente positiva".

Interés

Según la información suministrada por la entidad gremial, el doctor Luis Martínez les manifestó estar muy interesado por la labor que desarrollan y además se puso a disposición para acompañar todos los proyectos de la asociación, que no solo apuntan a revalorizar la tarea de los profesionales obstétricos de todo el territorio provincial, sino también a colaborar con las políticas sanitarias del Estado.

Desde la entidad de los profesionales, no descarta la concreción de nuevos encuentros.

Fuente: El Liberal

Salud
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...