.
18-05-2015 | Deportes
El patín artístico llegó a Los Quiroga con una gran show
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de promover una disciplina que no existe en la zona, medio centenar de patinadoras ofrecieron un espectáculo sin precedentes en la localidad de Los Quiroga, que convocó a cientos de vecinos en el Polideportivo Municipal.

 
El encuentro fue organizado por la Escuela de Patín Artístico que dirige la profesora Florencia Cella, quien invitó también a otras dos academias que llegaron desde la provincia de Tucumán.
La propuesta artística contó con el auspicio de la comisión municipal de Los Quiroga, como una forma de ofrecerles a los chicos de la zona una esta actividad a la que no están habituados.
Durante más de una hora, las patinadoras ofrecieron un interesante despliegue en la pista, ante la mirada de grandes y chicos que premiaron la exhibición con fuertes aplausos.
A partir de esta muestra se abrió la inscripción para la creación de una escuela de patín en Los Quiroga. Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes a las oficinas de la comuna, durante la mañana o bien a partir de las 17.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...