.
18-05-2015 | Gobierno
ENCUENTRO
La gobernadora entregó ayuda a la Fundación Sagrada Familia de Nazareth
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Claudia de Zamora felicitó a los miembros de la Fundación por su trabajo y los instó a continuar trabajando para “volver a los valores de la familia”.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, a representantes de la Fundación Sagrada Familia de Nazareth, perteneciente al Movimiento Familiar Cristiano. Asistieron el presidente de la institución religiosa, Roberto Danna; el vicepresidente, Rubén Villalba, y el secretario, Gustavo Nassif.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y le explicaron que desde la Fundación Sagrada Familia de Nazareth, se lleva adelante un ardua tarea de integración familiar, además de actividades sociales en pos de la comunidad.

También, en la reunión, la titular del Ejecutivo Provincial efectivizó la entrega de un aporte que fue recibido por el titular de la asociación, Roberto Danna.

“Queremos agradecerle por su ayuda, que nos servirá para asistir a un encuentro que se llevará a cabo este fin de semana en Salta”, le dijeron los presentes a la Dra. Claudia de Zamora, al tiempo que explicaron: “Esto nos motiva para continuar trabajando duro”.

Por su parte, la primera mandataria provincial felicitó a los miembros de la Fundación por su trabajo y los instó a continuar trabajando para “volver a los valores de la familia, con los que nos educaron nuestros abuelos y que tanto se han perdido últimamente”.

“Realmente queremos agradecer a la gobernadora por esta ayuda, que nos va a permitir participar en el encuentro zonal que se va a realizar en Cafayate, provincia de Salta, donde nuestro movimiento se va a congregar con las diócesis del NOA para intercambiar experiencias de trabajo que están orientadas a la familia”, comentó Danna, titular de Sagrada Familia de Nazareth.

Además, explicó que la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al tomar conocimiento sobre las actividades que se realizan desde la Fundación, se mostró muy interesada por las problemáticas familiares que se abordan. “Nos comentó también que, desde su gestión, también se llevan adelante trabajos destinados a la familia, que consideramos que es algo muy importante para ayudarnos los unos a los otros en favor de la sociedad”, agregó.

Por otra parte, dijo que la mandataria santiagueña también mostró mucho interés en el trabajo que lleva adelante el Movimiento Familiar Cristiano, “y queremos agradecerle por su continuo apoyo, confiando en que Dios va a asistirla siempre”, concluyó.

Agradecimiento a la Gobernadora
Con la firma de su presidente, Martín Costas, la Agrupación ASEPOA hizo llevar una conceptuosa nota de agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Entre otros conceptos, expresa “agradecer su generosa colaboración para con nuestra Agrupación ASEPOA en la organización y realización de la Exposición Nacional del Perro Ovejero Alemán que se realizará en las instalaciones del polideportivo provincial el domingo 7 de junio”. Luego resalta, el titular Costas que el “evento tiene características deportivas y familiar”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...