.
18-05-2015 | Vilmer
Mejoran calles en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La comisión municipal de la localidad de Vilmer, lleva adelante un plan de mejoras de las principales arterias de este lugar.

 
En esta oportunidad la colocación de pavimento articulado se realiza en distintos puntos estratégicos para unir calles ya pavimentadas y aprovechando la existencia de cordón cuneta, según explicaron desde la comisión municipal a este medio.
Las calles involucradas son la Juan Pablo Segundo, Balcarce, y en la Urquiza con la intersección de Virgen del Valle, entre otras en el sector sur haciendo un total de mas 400 metros lineales de cobertura.
El comisionado Silvio Vizgarra explico que las obras de mejora se llevan adelante con aportes provinciales y nacionales y responden a una necesidad histórica en las principales calles del centro de este poblado ya que sobre esta calle se encuentra la municipalidad, el registro civil, la biblioteca y el polideportivo.
Por ultimo Vizgarra destaco el respaldo de la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y el Senador Gerardo Zamora "que es quien nos ayuda con las gestiones en Buenos Aires y estamos agradecidos también al diputado Luis Villavicencio que siempre esta atento a las necesidades de Vilmer" explicó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...