.
18-05-2015 | Forres
El gobierno entregó el techo para una iglesia evengélica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una vez más el estado provincial se hizo eco de las necesidades de la comunidad de Forres, en esta oportunidad una iglesia pentecostal recibió ayuda.

 
Continuando con las instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se hizo entrega de chapas galvanizadas a la Iglesia Pentecostal Levántate y Anda, de Forres, departamento Robles.

“Estamos agradecidos con nuestra gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora por su sensibilidad. Estas ayudas la vimos con muchas otras instituciones cristianas y con toda la población en general. Vemos cómo se movilizan y ayudan, por eso tenemos la gran satisfacción por esta acción, ya que nos bendijeron con este techo que era tan importante para nosotros”, manifestó el pastor Rodolfo Eduardo Gómez, al momento de la entrega.

Por otra parte, el pastor remarcó que vienen trabajando junto a la comunidad desde 1991 y destacó que es la primera vez que una gestión gubernamental los ayuda, “todo lo que hicimos fue con esfuerzo propio de cada persona y de cada hermano, también de gente que no se congrega, pero nos ayudó con aportes y bendiciones. Con todo esto fuimos construyendo y ahora con este techo que nos da el Gobierno provincial es una gran ayuda y bendición”, finalizó.

El templo recibe a una importante cantidad de fieles de manera diaria, por lo que era necesario mejorar las instalaciones.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...