.
02-05-2015 | Gobierno
La gobernadora destacó el "diálogo fecundo" con todos los trabajadores
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Junto a demás autoridades, resaltó el rol del Ejecutivo provincial en pos de "generar empleo para todos aquellos santiagueños que aún no tienen esta fuente digna", dijo como objetivo a cumplirse.

 
En reconocimiento a las políticas públicas implementadas en beneficio de la sociedad y el aporte del sector gremial a la clase trabajadora santiagueña, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, participó el pasado jueves del tradicional brindis que todos los años se realiza en vísperas al Día del Trabajador, en donde se reunieron todos los representantes y miembros de los distintos gremios y sindicatos que conforman la Confederación General de Trabajo (CGT).

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples "Néstor Kirchner" de la Cámara de Diputados, oportunidad en que estuvieron presentes el vicegobernador, José Emilio Neder; el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; el senador nacional, Gerardo Montenegro; el titular de la CGT local, José Gómez; el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; el secretario del Trabajo Ángel Llamazares y representantes gremiales y sindicales de la provincia.

Por la especialidad de la fecha, el padre Marcelo Trejo realizó una invocación religiosa en la cual pidió "por los trabajadores que construyen y son parte de la historia y eso es lo que dignifica al trabajo", acotó.

Afianzar el proyecto

En agradecimiento por la invitación, la primera mandataria compartió el brindis y destacó: "Permítanme agradecerles en nombre de Gerardo por todos estos años, desde el 2005 hasta diciembre de 2013 y desde esa fecha hasta el día de hoy, por este acompañamiento que han brindado todos los compañeros trabajadores hacia Gerardo en su momento y ahora hacia mí que soy la continuadora de este proyecto político de gobierno".

Remarcó que "el acompañamiento se ha fundado en un diálogo fecundo, próspero de día a día simplemente con el objetivo de mejorar siempre las condiciones de la calidad de nuestros queridos trabajadores santiagueños y también somos conscientes y hemos trabajado todo este tiempo para generar empleo para todos aquellos santiagueños que aún no tienen esa fuente digna".

"Quiero agradecerles la confianza que han depositado en mí, aun algunos sin conocerme y han confiado en mí y eso lo valoro todos los días de mi vida y le pido a Dios que nunca los defraude en esta confianza que han depositado en mi persona. Quiero reiterar lo que les he dicho en esta Honorable Cámara el lunes pasado, gracias por hacerme sentir una compañera de mis queridos trabajadores santiagueños y así lo siento", resaltó.

Al final de su alocución, la primera mandataria provincial brindó "por todos los trabajadores santiagueños, por los que están y también por los que no están físicamente pero que siempre estarán en el recuerdo de cada uno de nosotros y por todos los que trabajan para generar más fuentes de empleo". "Feliz Día del Trabajador", concluyó la mandataria.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...