.
29-04-2015 | Gobierno
Habilitaron dos viviendas sociales en Salavina
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

"Es un sueño hecho realidad”, dijo Sandra, una de las beneficiadas. El ministro Niccolai presidió la entrega de los módulos habitacionales.

 
Continuando con el plan de viviendas sociales, implementado por la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ángel Niccolai, se dejaron inaugurados dos viviendas sociales habitaciones completamente amueblados en Vaca Human, departamento Salavina.

En el acto protocolar estuvieron presentes, el intendente de Los Telares, José Araujo, el director de Bosques y Fauna de la provincia, Víctor Rosales, el comisionado de Vaca Human, Hilton Acosta, el comisionado municipal de Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, el comisionado de Chilca Juliana, “Nene” Acosta y el Comisionado del Kilometro 49, Ángel Ulloa. Además, docentes y alumnos de la escuela Nº 776 “Domingo Bravo”.

Una de las beneficiarias con la nueva vivienda fue Sandra Enrique, junto a sus cuatro hijos, Daniela, Carla y sus mellizos Axel y Alex. “Estoy muy contenta, y agradecida con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por todo el apoyo brindado para mi familia, es un sueño hecho realidad”, dijo Sandra.

Por otro lado, el comisionado de Vaca Human, expreso “Vamos a continuar dando prioridad a la gente que más lo necesita. Es un proceso largo que recién comienza. Trataremos de erradicar todas las viviendas ranchos que hay en Vaca Human, para solucionar los problemas de la gente. Ese es nuestro objetivo principal”.

Otra de las beneficiarias de este programa fue, María Valentina Anriquez, junto a sus siete hijos, Luis Daniel, Gabriel Omar, Michel, Juan Marcelo, Enzo Oscar, Fredy y Rodrigo Adrian, dos de ellos con capacidades diferentes. “Me siento muy contenta con mi nueva y hermosa casa, es un logro enorme, después de haber vivido en una vivienda rancho. Agradezco de todo corazón a la gobernadora Claudia de Zamora por esta gran ayuda”, dijo María.

“Felicito a las dos familias que hoy están recibiendo su nuevo hogar tan ansiado. Siempre que venimos a Salavina, a cada cosa que se hace, encontramos, muchas cosas aún por hacer. Ahora estamos inaugurando las dos primeras viviendas en la zona, y vamos a seguir por las próximas cinco viviendas más, para que la gente tenga la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida”, dijo Niccolai. Por último remarcó que, “la Gobernadora Claudia de Zamora, ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón santiagueño”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...