.
29-04-2015 | Deportes
Se realizo exitosamente la 2ra fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro 2015
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En esta oportunidad en la Capital de la Provincia y El Rodeo,Circuito Old Road, ante un gran marco de público y con la importante cantidad de 115 motos en la fila de largada con pilotos de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Cordoba.

 
El pasado 26 de Abril, impulsada por la Asociación Catamarqueña de Enduro y Rescate (A.C.E.R) que preside Axel Ayala. En esta oportunidad en la Capital de la Provincia y El Rodeo,Circuito Old Road, ante un gran marco de público y con la importante cantidad de 115 motos en la fila de largada con pilotos de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Cordoba.

En lo que respecta a lo competitivo de la carrera, el ganador de la general y de la categoría Senior “A” fue el Catamarqueño Rodrigo Coronel quien con un andar muy prolijo y sin cometer ningún error utilizo un tiempo de 1h,20m,53s, para recorrer el circuito que tenía una distancia de 60 kilómetros, y esto hace un total de carrera de 48 kilómetros . “Fue notable el dominio de este piloto que estaba en optimas condiciones físicas y que su moto le respondía, ya que su tiempo fue mejorando durante el recorrido, y cabe destacar que este piloto se destaca entre los mejores a nivel Argentino ” dijeron los encargados de la organización Maximiliano y Axel Ayala.

Los otros ganadores fueron Samuel Gonzalez de Catamarca en Enduro Nacional, Hector Savio de Catamarca en Principiantes “B”, Espindola Matias de Tucumán en Principiantes “A”, Jorge Seco de Catamarca en Master “C”, Andres Barrionuevo de Catamarca en Master “D”, Marcelo Coronel de Catamarca en Master “B”, Pablo Dasilva de Catamarca en Junior “B”, Agustin Tula de Catamarca en Junior “A" , Marcelo Misto de Catamarcan en Master “A” y Sebastian Maneiro de Catamarca en Senior "B". También una vez más se destaca la participación de pilotos debutantes que se suman a este campeonato.

Otro de los aspectos positivos y espectaculares de esta fecha fue la categoría Mini Enduro a modo de competencia y exhibición en la que participaron de: Marcos Carabajal , Emiliano Carabajal, Oviedo Octavio, Efrain Altamiranda, Nazareno Barrionuevo, Sarita Yoma, Santiago Frias de Tucuman, Saul Kotler, Joaquin Pareyra de Sgo del Estero, Maripaz Caraque de Tucuman, Alexis Contreras de Tucuman y Tomas Blanco de Sgo del Estero.

Desde la organización se agradece a la Secretaria de Deporte, al Señor Maximiliano Brumec que siempre estuvo a disposición brindando todo el apoyo para que esta carrera sea una fiesta en la Capital, Municipalidad de la Capital, tambien se agradece a los auspiciantes Uno Supermercado, Grido Helados, Superprint Grafica, Tambien se agracede a la asistencia medica SAME que cubrio el evento de una forma muy profesional y servicial, a al Dr. Norberto Bazan, a la Policía de la provincia.

Por último y con referencia al circuito fue como se lo venia anticipando, un clásico, por su trazado tecnico y principalmente por su exigencia, como ser el famoso circuito de la chacarita, dentro de este aspecto se agradece por la preparación del circuito y las personas encargadas de los controles a lo largo de la pista que fueron: Andrés Ayala, Ricardo Nieva, Lorena Rios, Ana Carrion, Luis Luna, Franco Maturano, Gaston Silva, Emanuel Palavecino, Roberto Herrera, Gustavo Andrada, Luis Carrizo, Jose Luis Cordoba, Daniel Leiva, Exequiel Rodriguez, Jorge Gonzalez, Juan Funes.

Resultados: NOA CRONOS
PROXIMAMENTE DESAFIO BETA CATAMARCA 30 Y 31 DE MAYO
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...