.
29-04-2015 | Forres
ATRAVESABAN UNA DIFICIL SITUACION
La gobernadora ordenó asistir a una familia de Forres al enterarse de su situación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La joven familia que reside en el barrio Puente Alsina, se mostró muy agradecida por toda la ayuda y resaltaron que “Nunca antes habíamos recibido algún tipo de ayuda de las autoridades, esta es la primera vez”.

 
Viendo pasar los días como si fueran invisibles ante los ojos de los funcionarios locales, la familia de Romina Díaz y su esposo Sebastián Acuña, no se imaginaron que la gobernadora tomaría conocimiento de su situación y les cambiaría la vida para siempre.

Siguiendo precisas instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, se le hizo llegar ayuda a la familia compuesta por Romina Díaz y su esposo Sebastián Acuña quienes, junto a sus cinco hijos menores de edad, viven en el barrio Puente Alsina, de la ciudad de Forres, departamento Robles.

La familia se mostró muy agradecida por toda la ayuda que viene recibiendo de parte del Gobierno provincial. En esta ocasión, les fue entregada una flamante heladera, que se sumó a camas cuchetas, colchones, sábanas, frazadas, unidades alimentarias, zapatillas, ropa, leche, sillas y mesa; elementos que les fueran entregadas oportunamente.

Sebastián Acuña reflejó la difícil situación económica que atravesaba su familia: "nos hacía falta esta ayuda. Tenemos cinco hijos menores de edad. Actualmente no tenemos trabajo con mi esposa Romina. Tuve un accidente en mi brazo derecho que no me permite trabajar".

"Damos gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al senador Zamora. Nuestros hijos están muy felices de recibir esta ayuda, están muy contentos con sus nuevas camas. Nunca antes habíamos recibido algún tipo de ayuda de las autoridades, esta es la primera vez", manifestó emocionado Sebastián Acuña, al agradecer la decisión de la mandataria.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...