.
18-03-2015 | Vilmer
MEJORAMIENTO
Refaccionan la plazoleta del acceso a Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Colocaran bancos, luminarias y una gruta con la imagen de la Virgen del Valle.

 
Desde la Comisión municipal se está ejecutando una obra que comprende la restauración de la vieja plazoleta ubicada en la entrada principal Sobre la Avenida Virgen del Valle (Ex ruta 34) y el acceso principal a la localidad justo en frente del Colegio Gregorio Caballero.

Esta nueva obra embellecerá el acceso pero además será un espacio de esparcimiento para los vecinos ya que se colocaran luminarias, asientos y se acondicionaran las sendas, explicó Silvio Vizgarra jefe comunal de esta localidad, Vizgarra dijo además que “Estamos recuperando los espacios verdes de nuestra ciudad con el solo fin de que sean aprovechados por los vecinos y de mejorar la estética ante los ojos de ocasionales transeúntes que transitan por este corredor”.

Concluidas las obras de reconstrucción de este espacio, se procederá a la parquización del mismo con la colocación de nuevas especies arbóreas, césped y además se instalará una gruta donde permanecerá la imagen de la Sagrada Madre Virgen del Valle.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...