.
11-03-2015 | Gobierno
EJEMPLO
El valiente ejemplo de niños y docentes que agigantan sus ganas de aprender de la vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El momento vivido fue más que emotivo por la primera mandataria, y no dudó en destacar la labor de los docentes santiagueños

 
"El ejemplo de los niños que a pesar de las circunstancias, están con su guardapolvo, sentados y atendiendo a su maestra y su directora, es una actitud digna de destacar", resaltó la primera mandataria, al compartir un momento solaz con algunos pequeños estudiantes de la escuela Nº 119 de la localidad de San Pascual, a quienes ni las adversidades les puede hacer perder la emoción de estudiar.

En dicha institución se encontraban aproximadamente 20 evacuados del paraje San Pascual, oportunidad donde la gobernadora Claudia de Zamora, compartió, con los niños y la docente a cargo, quienes a pesar de lo padecido, seguían con sus actividades diarias en el establecimiento escolar.

En la escuela, la titular del Poder Ejecutivo de la Provincia tomó contacto con la directora de la escuela y resaltó la gran actitud que tomaron tanto los docentes como los alumnos, tras compartir un momento lleno de emociones, recibiendo la invalorable muestra de cariño y el afecto desinteresado de los más pequeños.

El momento vivido fue más que emotivo por la primera mandataria, y no dudó en destacar la labor de los docentes santiagueños, quienes a pesar de todos los problemas que ocasionaron las intensas lluvias la semana pasada, decidieron asistir a la escuela realizando su tarea diaria en este proceso de enseñanza - aprendizaje que refuerza uno de los pilares más importantes de la gestión de gobierno.

De parte de la gobernadora, no solo los docentes recibieron las felicitaciones, sino también los niños que a pesar de todo los problemas estaban en el establecimiento con sus guardapolvos blancos, preparados y listos para seguir agigantando su aprendizaje en una etapa de vital importancia que todo niño debe transcurrir para aspirar a un futuro prometedor.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...