.
26-02-2015 | Política
Casa de Gobierno: juró el nuevo Gabinete de Cristina
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Presidenta tomó juramento a Aníbal Fernández como jefe de Gabinete, a Daniel Gollán como ministro de Salud y a Eduardo "Wado" de Pedro como secretario general de la Presidencia.

 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó esta tarde en Casa de Gobierno juramento a los nuevos funcionarios de su gabinete.

El primero en prestar juramento fue Aníbal Fernández, que ocupará la jefatura de Gabinete en reemplazo de Jorge Capitanich. A su vez, Daniel Gollán, quien se desempeñaba como secretario de de Salud Comunitaria, prestó juramento como ministro de Salud reemplazando a Juan Manzur.



En tanto, Eduardo Wado De Pedro juró como nuevo secretario general de la Presidencia, cargo que ocupaba hasta el momento Aníbal Fernández.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...