.
26-02-2015 | Gobierno
En visita sorpresa al Cepsi, la gobernadora recibió numerosas muestras de cariño
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sin previo aviso, la mandataria inspeccionó las áreas de servicio del centro de salud, en compañía del director, doctor Carlos Marrodán. Niños y padres le expresaron su afecto.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora realizó ayer una sorpresiva visita al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi), donde acompañada por su director, Dr. Carlos Marrodán y médicos encargados de las distintas áreas, recorrió las instalaciones con el fin de interiorizarse del trabajo que llevan a cabo diariamente.

En un ambiente lleno de emociones y alegrías, la mandataria saludó y dialogó con muchos niños que se encuentran internados y sus papás.

La gobernadora ingresó al Cepsi por la guardia, donde fue recibida por la jefa del sector, Dra. Patricia Medina, quien le informó sobre el trabajo que desarrollan y el procedimiento que llevan a cabo con cada paciente que ingresa al servicio. Recorrieron las áreas que componen el sector, como tratamiento ambulatorio, procedimientos, consultorios y el denominado shock room, ?lugar donde ingresan los pacientes que tienen una mayor gravedad?, comunicó la Dra. Medina en su charla con la primera mandataria.

Luego, la gobernadora visitó las salas de internación, donde en la sala de problemas traumatológicos y quirúrgicos se produjo una de las escenas más emocionantes, ya que por varios minutos mantuvo un diálogo ameno y conmovedor con los chicos que estaban internados, sacándose fotos y compartiendo muchas risas con los mismos, e informándose del problema de cada uno durante la conversación con los padres.

La titular del Poder Ejecutivo Provincial transitó luego el pasillo central donde saludó y charló con los niños, y observó el trabajo del laboratorio de diagnóstico por imágenes, consultorios externos y la farmacia.

Por terapia

Siguiendo con el recorrido, el Dr. Carlos Marrodán caminó junto a la gobernadora por la zona de terapia, en donde el titular del centro le fue mostrando la labor que realiza cada médico en su respectivo sector, desde los kinesiólogos, cuidados intermedios, la terapia de quemados con su procedimiento adecuado ante cada problema que plantea el paciente.

Allí la gobernadora observó la tecnología y el tratamiento que se realiza a los pacientes que se encuentran en dicho sector, con quienes, además, como todo el recorrido, mantuvo un agradable diálogo.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...