.
11-02-2015 | Gobierno
Reunión en la Legislatura Provincial
Neder recibió instituciones de la Agricultura Familiar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Comisión Directiva de la Federación de Agricultura Familiar “Tucuy Cuzca”, junto a delegados del Foro Provincial de la Agricultura Familiar y el Consejo Asesor de la misma, mantuvieron una reunión Cámara de Diputados donde fueron recibidos por el vicegobernador José Emilio Neder.

 
En la mañana de este miércoles. la Comisión Directiva de la Federación de Agricultura Familiar “Tucuy Cuzca”, junto a delegados del Foro Provincial de la Agricultura Familiar y el Consejo Asesor de la misma, realizaron una reunión de trabajo en la Cámara de Diputados donde además fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

El encuentro estuvo coordinado por las diputadas provinciales Celia Ofelina Santucho y Nélida Sosa, quienes a su vez son activas integrantes del Foro Social que agrupa a entidades e instituciones relacionadas con el campesinado y el minifundio rural santiagueño.

Los participantes le hicieron saber al vicegobernador su agrado y beneplácito por las políticas que lleva adelante la gestión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, traducida en beneficios, ayudas y mejoras concretas para la calidad de vida de la comunidad rural, especialmente del interior profundo. En ese sentido subrayaron el programa de viviendas sociales implementado, y también la constante entrega de maquinarias para laboreo de suelo y ayudas para la siembra y mantenimiento de pequeñas parcelas que forman parte sustancial de la economía familiar rural.

Por su parte Neder felicitó a la Comisión Directiva por las actividades que está desarrollando, esto es articular y llevar a la práctica una política conjunta entre las instituciones y el Gobierno Provincial y Nacional, generando respuestas válidas para las diversas coyunturas que se presentan. Además expresó su agrado por el hecho de que estas instituciones hayan decidido reunirse en el ámbito del edificio parlamentario y puso a disposición todo el andamiaje legislativo para colaborar con los proyectos e iniciativas que se formulen, al tiempo que destacó el rol que les cupo a las diputadas Santucho y Sosa en la coordinación de dicha reunión.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...