.
11-02-2015 | Política
Claudia Zamora acompañará a Cristina en el acto de la Rosada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La gobernadora Claudia Zamora acompañará a Cristina Kirchner en el acto que encabezará esta tarde la mandataria nacional en la Casa Rosada, en lo que será su retorno a la actividad pública, tras su viaje a China.

 
Desde Casa de Gobierno, confirmaron que Ceremonial de Presidencia de la Nación cursó una invitación especial a la titular del Ejecutivo Provincial. Claudia Zamora estará junto a otros mandatarios provinciales en la ceremonia en la que Cristina tiene previsto realizar anuncios, inauguraciones y videoconferencias.

De acuerdo con medios nacionales, la Jefa de Estado anunciará un plan de inversiones en infraestructura para escuelas técnicas.

También, el incremento del Fondo para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario para escuelas.

Asimismo, se contactará mediante videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estará en parque industrial en Garín. Finalmente, tendrá una comunicación con la localidad bonaerense de Pilar.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...