.
04-02-2015 | Gobierno
APORTES
Asociación “La Unión hace la fuerza” de La Banda recibió ayuda de la Gobernadora
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Asociación Civil “La Unión Hace la Fuerza” que tiene en marcha un comedor Infantil en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, recibió un importante aporte de manos de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora en el marco de las políticas sociales que lleva adelante la primera mandataria provincial.

 
Las encargadas de recibir el beneficio fueron Zulma Ruiz, presidenta y encargada de la organización quien estuvo acompañada de Claudia Bustos, colaboradora de la misma. Ambas, dieron a conocer la tarea social que llevan adelante a través del comedor infantil que funciona desde hace mucho tiempo, recibiendo a 150 chicos de escasos recursos.

En este marco, Zulma Ruiz destacó la labor social que lleva adelante la primera mandataria provincial desde el inicio de su gestión, que impacta en los sectores más vulnerables de la sociedad santiagueña.

“Queremos agradecerle a la Gobernadora por estar siempre atenta a los requerimientos de la gente que más lo necesita y estos aportes que nos hizo serán de mucha utilidad para nuestra institución”, expresó la titular de la Asociación.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...