.
04-02-2015 | Forres
DESDE RED SOLIDARIA FORRES
Colectan útiles, ropa calzado y alimentos para chicos de escasos recursos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La campaña finaliza el ultimo día de Febrero y las donaciones serán entregadas a escuelitas rurales de los parajes más distantes.

 
Desde Red Solidaria Forres lanzaron una campaña denominada “Útiles por sonrisas”, que está destinada a recolectar lápices, cuadernos, reglas, lapiceras, lápices de colores, témperas, tizas, guardapolvos, mochilas, ropa, calzados, leche, alimentos no perecederos, etc.

Esta movida se extenderá hasta el último día del mes de febrero y las donaciones serán entregadas a escuelitas rurales de parajes alejados de los grandes centros urbanos, que “es donde más necesitan y no solamente útiles sino también calzados, ropa y alimentos”, explicaron a este medio desde el voluntariado.

A diferencia de otras campañas, en esta oportunidad hay un incentivo para los solidarios que colaboren. En este sentido los voluntarios explicaron que el próximo sábado 14 habrá numerosos sorteos con varios premios.

Es por ello que los voluntarios decidieron en esta ocasión tratar de llegar a las escuelitas más alejadas, “todo dependerá de la cantidad de donaciones que consigamos, una vez que culmine la campaña y se clasifiquen las donaciones estaremos informando la cantidad de lo colectado y los destinos donde realizaremos las entregas y todos aquellos que deseen acompañar la entrega puedan hacerlo”, señalaron.

Los centros de recepción de donaciones en la ciudad de Santiago del Estero Capital son: Pellegrini 516 (Marta Rivas Jordán) de 8 a 13 y de 17 a 22; Calle 123 Manzana 9 Lote 10, barrio Borges segunda ampliación (Paola Díaz); Garibaldi 167 (Despensa La Yuca) en horario comercial; Calle Saint Germain 205, barrio Cabildo (Rosa Gómez Condorí); Moreno Sur 147 (Accesorios Campitelli); Castelli 1162 (Lela Campitelli).

Por otra parte, en la ciudad de La Banda, en Sarmiento 255 (Graciela Assad) en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21.

Las demás localidades y donantes que deseen aportar en esta campaña pueden hacerlo también poniéndose en contacto con la Red Solidaria Forres a través de Facebook o comunicándose al (0385)-155-148966. “Todo será muy bien recibido, esperamos llegar a muchas escuelas y niños de nuestro interior”, culminaron.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...