.
04-02-2015 | Vilmer
EJECUCION
Avanza la obra de la casa de la cultura del bicentenario en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El proyecto que contempla la casa de la cultura del bicentenario en la localidad de Vilmer fue aprobado en el año 2012, tras una gestión hecha por el ex comisionado y actual diputado provincial Luis Humberto Villavicencio y comenzó a ejecutarse en el 2013 con fondos provenientes de la nación.

 
En dialogo exclusivo con este medio el actual comisionado Silvio Vizgarra explicó que “desafortunadamente el paso del tornado a principios del año pasado, provocó serios daños en el techo de la construcción lo que retrasó la culminación de la construcción pero hoy con total beneplácito podemos contar que continuamos con la construcción de esta gran obra que esperamos con gran expectativas que este al servicio del pueblo”.

Vizgarra señaló además que “Este nuevo espacio nos va a permitir descomprimir las actividades en el polideportivo municipal y trasladar todo lo inherente a la cultura hacia el nuevo edificio, lo que va a permitir también desarrollar de forma exclusiva las tareas deportivas en el polideportivo”.

El nuevo edificio aun no tiene definido en forma oficial el nombre que llevará, pero trascendió de fuentes confiables quesería el nombre del ex presidente Néstor Kirchner y en ella se dictaran los Cursos, Talleres, Clases de apoyo, Danzas y demás actividades culturales.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...