.
30-01-2015 | Deportes
Afirman que a "Messi se le cruzaron los cables” con el DT del Barcelona
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo hizo el francés Jerem Mathieu, quien reveló que el cortocircuito más fuerte se produjo en la primera práctica después de las vacaciones por una falta no cobrada. “Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló".

 
El lateral francés aseguró en una entrevista al diario As que a principios de mes hubo un fuerte cruce entre la estrella del Barcelona y el entrenador del equipo.

“Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo (Messi) y el técnico. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada”, detalló el jugador.

Según Mathieu, “lo bueno es que el entrenador supo gestionar estas tensiones y todo volvió a la normalidad” y también consideró que las recientes victorias del equipo “han llegado en el buen momento y eso ayudó mucho”.

El francés dejó entrever que había ya fricciones entre Messi y Luis Enrique pero el cruce fuerte fue el de principios de enero.

“De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidito, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir”, relató.

Finalmente, Mathieu insistió: “Pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”.

Fuente; Télam
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...