.
30-01-2015 | Vilmer
BENEPLACITO PARA EL SECTOR COMUNAL
En Vilmer, los empleados municipales percibieron la tercera cuota del bono de 3000 pesos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Completaron el total del bono al igual que los empleados públicos de la provincia.

 
Desde la comisión municipal de Vilmer departamento Robles, el pasado viernes hicieron efectivo el pago a los empleados y obreros municipales de la tercer cuota correspondiente al bono de los 3000 pesos en consonancia con el gobierno provincial, la primer cuota fue en el mes de noviembre, la segunda en diciembre y la tercera en enero.

En este sentido el comisionado Silvio Vizgarra destacó la posibilidad de cumplir con las obligaciones en tiempo y forma y dijo que “hacer posible el bono para nuestros empleados tiene que ver con la prudente administración de recursos económicos que llevamos adelante desde el municipio y con el constante respaldo del Gobierno de la provincia y las políticas implementadas por nuestra Gobernadora Claudia Abdala de Zamora, nosotros seguimos trabajando día a día por nuestros vecinos sin descuidar ninguno de los aspectos que hacen a la comisión municipal, cumpliendo como siempre con nuestra obligaciones en tiempo y forma como corresponde” destacó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...