.
09-01-2015 | Vilmer
El colegio secundario de Vilmer impactará en 10.700 habitantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Beneficiará a alumnos de la ciudad y parajes como El Sauce, Los Romanos, Los Banegas, Santo Domingo, La Florida, entre otros. Grandes expectativas de vecinos.

 
La visita del senador nacional Gerardo Zamora y autoridades provinciales a la ciudad de Vílmer, en el marco de su aniversario, trajo grandes expectativas para los habitantes, ya que se anunció la creación de un colegio secundario.

Esta obra era largamente esperada por los vecino, ya que representa un importante avance en el crecimiento de la ciudad.

Según trascendió durante la jornada de ayer, una primera estimación indica que el nuevo colegio impactará directamente sobre más de 10.700 habitantes de Vílmer y parajes vecinos, como El Sauce, Los Romanos, Los Banegas, Santo Domingo y La Florida, entre otros.

Se espera que el edificio se adecue a las necesidades de los jóvenes y, a su vez, alcance la modernidad de los demás inaugurados en otras partes de la provincia.

“Todavía hoy la gente de Vílmer sigue hablando de lo que fue la visita del Senador y del Vicegobernador, y del anuncio del colegio secundario, motivo por el cual agradecemos también a la gobernadora Claudia de Zamora, porque ha continuado un programa de trabajo que nos permite soñar con un verdadero desarrollo”, expresó el diputado provincial Luis Villavicencio en diálogo con este medio.

El funcionario resaltó, además, el crecimiento de la ciudad con la concreción de distintas obras, como la extensión de la red de agua potable y la optimización de la red de caminos, “aspectos que permiten elevar el potencial productivo de la región y mejorar la calidad de vida de miles de personas. A esto hay que sumar el plan de integración vial que logramos a través del Gobierno de la Provincia”, finalizó el diputado provincial Villavicencio.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...