.
07-01-2015 | Política
Concluyó la primera etapa del proceso de normalización del PJ santiagueño
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

"Mi más sincero reconocimiento al trabajo de la dirigencia por esta gran cantidad de fichas incorporadas", dijo Neder

 
José Emilio Neder, vicegobernador de la provincia y referente de Bases Peronistas, informó que fueron ingresadas al Juzgado Federal 155.720 nuevas afiliaciones, en el marco del proceso de normalización del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero actualmente en curso, ante lo cual consideró que ?esto representa otra muestra contundente del profundo sentimiento peronista arraigado en el pueblo de nuestra provincia?.

Precandidato a la presidencia partidaria para las próximas elecciones internas, Neder resaltó: ?Mi más sincero reconocimiento al trabajo de la dirigencia por esta gran cantidad de fichas incorporadas. Tanto las mujeres, hombres y jóvenes del peronismo santiagueño, todos hicieron su aporte y su esfuerzo para que hayamos podido incluso superar el objetivo propuesto?. Asimismo, puntualizó su valoración ?al trabajo, la responsabilidad y la seriedad demostrada a cada momento por el delegado normalizador, Carlos Kunkel, y por el subdelegado, Miguel Recalde, dos compañeros y amigos empeñados en garantizar la transparencia de este proceso y el cumplimiento de los plazos y objetivos dispuestos desde el Consejo Nacional del PJ?.

Etapas

El vicemandatario provincial explicó además que ?concluye con esto la primera etapa del proceso. Lo que viene por delante ahora será la confección de los nuevos padrones partidarios (que superarán los 200 mil afiliados teniendo en cuenta los 107 mil actuales más los nuevos ingresados), con los cuales se desarrollarán las elecciones internas que nos conducirán a la normalización definitiva de nuestro querido Partido Justicialista


Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...