.
07-01-2015 | Gobierno
La gobernadora dispuso una ayuda para la familia del pequeño ciclista Nazareno Cruz
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Walter Cruz, papá del pedalista agradeció "inmensamente el apoyo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, por esta ayuda económica y por estar atenta a la evolución de Nazareno".

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora dispuso la entrega de una ayuda económica a la familia de Nazareno Cruz, el pequeño ciclista de 11 años, que sufrió un accidente de tránsito el pasado 26 de diciembre sobre la ruta 9, a la altura de La Puerta, paraje ubicado entre Santiago y Las Termas.

En la oportunidad del accidente, Nazareno era llevado por su padre hacia la ciudad turística a participar de una cena del ciclismo termense, donde iba a ser premiado por su destacada actuación en distintas competencias realizadas en esa ciudad.

Interés

Desde el momento del accidente, la Dra. Claudia Zamora se interiorizó permanentemente por el estado de salud del pequeño deportista, Nazareno Cruz. Al momento de recibir la ayuda, Walter Cruz, papá del pequeño ciclista agradeció ?inmensamente el apoyo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, por esta ayuda económica y por estar atenta a la evolución de Nazareno?.

Precisamente, sobre este tema informó que ?la recuperación es lenta, pero va bien. Ya le realizaron dos cirugías en sus piernitas, de las cuales se recupera favorablemente?. También Cruz destacó que el pequeño salió rápido del estado crítico con el que había ingresado al nosocomio.

En el Cepsi

Walter Cruz también se mostró muy agradecido por la atención brindada del personal del Cepsi, tanto el de terapia intensiva como también con todos los trabajadores que fueron un gran apoyo para la familia. Además agregó que la evolución de su hijo es lenta, ?hay que esperar que pase el tiempo, ya que tiene un coágulo en la cabeza, por lo que depende de la fuerza de Nazareno para su recuperación?.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...