.
06-01-2015 | Forres
Ruta 18: Continúan con las tareas de reconstrucción en la zona
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Llevan trabajada una extenasión de 10 kilómetros

 
A pasos agigantados, se vienen realizando los trabajos viales en la reconstrucción de la Ruta 18, en el tramo comprendido entre Brea Pozo-Estación Robles-Mili Forres.

Tareas
En dicho sector se encuentran desarrollando tareas tres empresas, en lo que se refiere a compactamiento de terreno y colocación de ripio.

Luego, el proceso de las actividades de concreta con la carpeta asfáltica. Además, se construyen puentes y alcantarillas, como así también refugios para las paradas de los colectivos, para los usuarios de este medio de transporte.

Asimismo, la empresa que lleva a cabo los trabajos desde Brea Pozo ya tiene un recorrido de 10 kilómetros de extensión sobre la mencionada arteria vial.

Se destaca que los mencionados trabajos son controlados por técnicos expertos pertenecientes a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santiago del Estero.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...