.
19-12-2014 | Vilmer
El Senador Zamora Inauguró diversas obras en el aniversario 101 de Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La iluminación, la reconstrucción de espacios públicos del Municipio, el Polideportivo y una mejora en los servicios de agua potable.

 
La localidad de Vilmer, departamento Robles, celebró su 101º aniversario de vida institucional, con la presencia del Vicegobernador de la Provincia y el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora. En la oportunidad se dejaron inauguradas importantes obras públicas en las que se cuenta la iluminación, la reconstrucción del Polideportivo, la reconstrucción de espacios físicos para adultos mayores, la reconstrucción del Municipio, la radio municipal, la biblioteca popular y una mejora en los servicios de agua potable.

Acompañando al Vicegobernador de la Provincia y al presidente provisional del Senado estuvieron ministros, legisladores provinciales entre otras autoridades e invitados especiales, todos los cuales fueron recibidos por el comisionado municipal local, Silvio Vizgarra.

Posteriormente, se proyectó un video institucional que expuso las distintas obras que se ejecutaron en esta localidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y que forman parte de las políticas impulsadas por el Estado provincial tendientes a generar desarrollo en el interior santiagueño.

El senador Zamora hizo uso de la palabra y manifestó su satisfacción de estar participando un año más del aniversario de este pueblo pujante: “Quería saludar a las autoridades presentes. Estoy aquí en los festejos del aniversario número 101 del querido pueblo de Vilmer. Es una alegría venir a dar el saludo de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...