.
12-12-2014 | Gobierno
Visita de alumnos destacados a la Casa de Gobierno
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La mandataria provincial recibió en Casa de Gobierno a los alumnos destacados y premiados en la última Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

 
La mandataria provincial recibió en Casa de Gobierno a los alumnos destacados y premiados en la última Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que ganaron el derecho a participar en la instancia nacional y que en esa etapa se clasificaron para las muestras a nivel internacional del próximo año. Estuvieron presentes el secretario de Ciencia y Tecnología, Juan Carlos Costas; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, entre otros funcionarios. "En total, fueron tres proyectos destacados, uno de Colonia Alpina, otro de la Capital, ambos de Nivel Secundario, y uno de Nivel Superior de la ciudad de La Banda", comentó Vizgarra. Gonzalo Coronel y Lucía Ramos, alumnos de la Escuela de Música, explicaron su proyecto que constó en la elaboración de una composición poética, musical y audiovisual inédita sobre el paisaje santiagueño, en un intento por rescatar los diferentes lugares de la provincia y conservar la música tradicional. "Queremos agradecerle por habernos recibido tras ganar en el área artística de la Feria Nacional de Ciencias", expresaron emocionados. César Lescano, alumno del Profesorado de Tecnología del instituto Mater Dei de la ciudad de La Banda, expuso su proyecto "¿Cuánto cuesta la falta de información? sobre el derroche de energía en el hogar. "Queremos agradecerle a la gobernadora por el apoyo brindado, que nos permitió llegar hasta aquí", dijo. Claudia Zamora quedó impresionada por la calidad de los proyectos y felicitó a los jóvenes por los logros tan significativos. También los llamó a continuar profundizando sus estudios para que puedan contribuir con el desarrollo de un mejor futuro para la provincia.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...