.
12-12-2014 | Gobierno
La gobernadora otorgó aporte económico a la fundación Ancadi
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La entidad se dedica a la rehabilitación infantil, de chicos indigentes con discapacidades motoras y que provienen del interior.

 
Durante un encuentro en el despacho de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, la fundación Ancadi recibió una ayuda económica por parte de la primera mandataria, con el fin de solventar gastos para el armado de un taller de prótesis para los chicos de dicha fundación. En la reunión, la gobernadora estuvo acompañada por la directora de Discapacidad de Santiago del Estero, Prof. Daniela Águila; y en representación de la fundación, Mario Ferreya, quien durante el dialogo, interiorizó a la Dra. Claudia Zamora de las distintas actividades que viene desarrollando la fundación para el bienestar de los niños más necesitados del interior. En este sentido, Ferreyra subrayó: "La fundación se dedica a la rehabilitación infantil, de chicos indigentes con discapacidades motores, desde el año 1999, recibiendo únicamente chicos del interior de la Provincia". "Lo que se hace es tratar de rehabilitar a los chicos, trayéndolos de su lugar de origen con su madre o con su padre, donde también necesitan otros elementos para poder rehabilitarlos de la mejor manera, entonces con esta ayuda se está haciendo el armado de un taller para prótesis que van a necesitar los chicos", manifestó. Por su parte, la gobernadora se mostró muy interesada en las actividades que realiza la fundación, remarcando el acompañamiento a dichas personas que trabajan por el bienestar de los chicos del interior, que son los que más lo necesitan. La titular del Poder Ejecutivo También pidió "continuar trabajando juntos para el año 2015 en pos del crecimiento de las personas con escasos recursos que habitan en nuestra provincia". Con respecto a la reunión con la jefa gubernamental, el titular de la fundación, Mario Ferreyra, expresó: "Ha sido un encuentro ameno. La gobernadora nos va apoyar y nos reafirmó el acompañamiento a través de este aporte. Cuando concretemos todo, vamos a volver para que la Dra. Claudia Zamora vea los avances que realizamos".


Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...