.
27-11-2014 | Gobierno
"ASPIRANTES DEL FUTURO"
Claudia Zamora recibió a miembros de asociación civil
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La mandataria provincial destacó la importancia de las acciones inclusivas e integradoras que se llevan adelante en la asociación.

 
La gobernadora Claudia Zamora recibió la visita de miembros de la Asociación de Fomento Vecinal “Aspirantes del Futuro”, que funciona en el Bº Salta Prolongación de la ciudad de La Banda. El presidente de la entidad, Rubén Marcelo More, acompañado por otros integrantes de la institución, informaron a la mandataria provincial sobre las tareas que llevan adelante en beneficio de los vecinos del barrio, promoviendo la participación y la integración entre los mismos.
Además, More recibió una ayuda por parte de la gobernadora Claudia Zamora, que será destinada a solventar las clases de apoyo que se dictarán a chicos de escasos recursos que viven en el barrio bandeño.
Por su parte, la jefa gubernamental expresó su satisfacción por poder colaborar con la asociación civil, destacando la importancia de las acciones inclusivas e integradoras que se llevan adelante, e instando a los representantes de la entidad a que continúen trabajando bajo esos lineamientos. “Muchas gracias a la gobernadora por esta ayuda que nos permitirá brindarle clases de apoyo a los niños de escasos recursos”, dijo More.
Los vecinos expresaron “su infinito” agradecimiento a la Dra. Zamora por su colaboración y destacaron su amabilidad y buena disposición para brindarles su ayuda.
Asimismo, Marcelo More comentó que pronto se comenzará a construir una capilla para los vecinos del barrio, viejo anhelo de quienes habitan en la zona.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...