.
05-11-2014 | Dpto. Robles
Colonia El Simbolar cumple 44 años de vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Para el acto protoclar y el espectáculo artístico estarán presentes las autoridades provinciales.

 
Colonia Simbolar. Los pobladores de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, se aprestan a festeja un nuevo aniversario de vida. En el marco de los festejos de 44 años de vida de la localidad se han programado diferentes actividades.

Por ejemplo éste viernes 7 de noviembre, desde las 21 horas se prevee el arribo de las autoridades provinciales, luego se llevara a cabo la inauguracion de la tapia perimetral de la Escuela Primario Nº 1161 sector c.

Las autoridades de esa localidad también revelaron que se llevará a cabo la inauguracion de la obra de 1200 metros de pavimento hormigonado en el Sector A.

Una vez finalizad el corte de cinta se llevará a cabo el acto central en el predio del Complejo Cultural 25 de Mayo.

Espectaculo
Para el evento central se espera la concurrencia de pobladores de Colonia El Simbolar. Todos ya saben cuales son las actividades para el próximo viernes,
En otro orden de cosas se supo que una vez finalizado el acto protocolar se realizara un gran espectaculo músical con la participacion de destacadas figuras de la musica popular y la participacion de academias locales.

La Comision Municipal a cargo de René Riera, esta trabajando para que los festejos no pasen desapercibidos el próximo viernes y queden guardados en sus retinas.Riera indicó “invitamos a toda la poblacion a los festejos por un nuevo cumpleaños de la comunidad y a la inauguracion de estas dos importantes obras”.

Existe una marcada expectativa para el próximo viernes ya que se espera una masiva concurrencia de los pobladores del departamento Robles.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...