.
03-11-2014 | Gobierno
ANUNCIAN SUMA EXTRA PARA FIN DE AÑO
La gobernadora anunció el pago de aguinaldo, sueldo y una sume extra de 3 mil pesos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El 18 de diciembre será el pago del medio aguinaldo, el 26 de diciembre el sueldo y el pago del bono de fin de año de 3 mil pesos, se pagará en tres partes: mil el 10 de noviembre, mil el 10 de diciembre y el resto el 5 de enero. Los contratos de empleo con 5 años de antigüedad, al 31 de diciembre, pasan a planta permanente; los contratos de locación que cumplan 3 años al 31 de diciembre, pasarán a contrato de empleo. A partir del primero de noviembre ascenderán una categoría los empelados públicos desde los 10 años de antigüedad.

 
Este lunes, la gobernadora Claudia Zamora anunció en conferencia de prensa el pago de un bono de 3 mil pesos a los empleados provinciales a pagarse en tres partes.

De acuerdo a lo manifestado, se pagarán mil pesos el 10 de noviembre, mil pesos el 10 de diciembre y el resto el 5 de enero.

Además, la primera mandataria anunció el pago del aguinaldo el 18 de diciembre y del sueldo el 26 de ese mes.

Por otra parte, la gobernadora realizó anuncios en torno a los plazos de titularización en la administración pública.

En tal sentido detalló que los empleados con contrato de empleo que cumplan cinco años de antiguedad el 31 de diciembre, pasarán a planta permanente, con lo que pasada esta fecha, quienes se encuentren en esa situación laboral serán efectivizados.

Por su parte, los contratados bajo la modalidad de "contrato de locación", pasarán a contrato de empleo con una antiguedad de 3 años al 31 de diciembre.

Además anunció que se efectivizaran y liquidarán a partir del 1 de noviembre los siguientes ascensos: una categoría a los que tengan más de 10 años de antigüedad, dos categorías a los que tengan más de 20 años y tres categorías a los que tengan más 35 años de antigüedad.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...