.
30-10-2014 | Forres
Forres: una "cola de tornado" derribó árboles y voló techos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un extraño fenómeno ocurrió este miércoles por la tarde cuando el cielo amenazaba con una fuerte tormenta en casi todo el territorio provincial. Un remolino afectó a una franja de la ciudad e hizo volar techos y derribó árboles.

 
Según un informe de Diario Panorama un fuerte remolino o “cola de tornado” afectó a un sector específico de la ciudad de Forres afectando al menos a tres casas del Barrio Noroeste y derribó árboles a su paso.

Lo extraño del caso es que el viento no afectó en absoluto a cuadras de donde tocó tierra, por lo que los vecinos apenas se enteraron del fenómeno climático.

También informaron la formación de vórtices de viento y tierra en cercanías a Fernández, donde afortunadamente no produjeron daños.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...