.
30-10-2014 | Vilmer
EJECUCION DE OBRAS
Familias de Vilmer gozaran del mejoramiento habitacional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las unidades se construyen en distintos parajes y constan de cocina comedor, habitaciones y baño, se estima que para diciembre estarán en condiciones de ser habitadas.

 
Paraje La Curva, Villa Colorada, El soler y Santo Domingo son algunos de los lugares en donde se construyen los módulos habitacionales para familias de viviendas precarias, están nuevas unidades habitacionales consisten en un salón comedor, habitación y baño instalado, para esto desde la comisión municipal de Vilmer realizaron un relevamiento de familias con emergencia habitacional para posteriormente presentar el proyecto ante organismos nacionales el cual fue aprobado y ya se ejecuta la primera etapa. Se estima la conclusión de algunas viviendas para el mes de diciembre cuando esta localidad del departamento Robles celebre sus 101 años de vida.
En dialogo con este medio el comisionado municipal Silvio Vizgarra destacó la importancia y la necesidad de llevar adelante este tipo de proyectos por que “Es el anhelo de todo ser humano mas cuando hay chicos de por medio en el grupo familiar” dijo y explicó que además desde la comuna también se ayuda a las familias del lugar con mano de obra y en algunos casos con materiales de construcción para impulsar el mejoramiento habitacional por parte de las familias, en este sentido dijo “En lo que podemos siempre estamos tratando de dar una mano al vecino haciendo un gran esfuerzo económico teniendo en cuenta que en Vilmer no tenemos ingresos por tasas municipales de ningún tipo, a la vez concientizamos de que no todo debe salir del municipio sino que cada uno debe aportar en este gran plan de erradicación de ranchos”.

ILUMINACION

También desde la comisión municipal informaron a este medio que se encuentra en ejecución una extensión de alumbrado publico sobre la avenida Virgen del Valle de aproximadamente 1000 metros en el tramo que va desde el Colegio 135 José Gregorio Caballero hasta el paraje El Puestito y Villa Colorada.

Este nuevo tendido de iluminación pública cumplirá una importante función en este tramo ya que es altamente transitado tanto por vecinos de Vilmer y de los parajes aledaños como as también por vehículos de distinto porte que circulan por esta arteria que corresponde a la Ex ruta 34.

Por ultimo Vizgarra dijo nada de esto hubiera sido factible sin el respaldo de La Gobernadora Claudia Zamora, Del Senador Gerardo Zamora y del Diputado provincial Luis Villavicencio Ex Comisionado de esta localidad e impulsor de la iniciativa en Vilmer.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...