.
16-10-2014 | Forres
EN LA CASA GIORGIO QUAGLIA
En Forres se realiza un operativo de renovación de DNI
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La oficina móvil arribo el miércoles y permanecerá hasta el sábado realizando tramites de registro civil.

 
Desde la municipalidad de Forres en coordinación con la oficina del Ministerio de desarrollo social de la nación a través del programa “Plan Ahí” se está realizando un operativo de renovación de los nuevos documentos de identidad, este operativo integral se lleva a cabo desde el miércoles y se extenderá hasta el día sábado y atenderá al público en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 17 horas en la casa de la historia y la cultura del bicentenario padre Giorgio Quaglia.

En dialogo con este medio la Coordinadora comunal Daniela Rodríguez destacó la importancia del operativo ya que muchas personas podrán acceder a este trámite sin necesidad de trasladarse a oficinas informatizadas de otras localidades en este sentido dijo, “mucha gente de los parajes y de la ciudad misma está aprovechando el operativo para cambiar su ejemplar del DNI, además de poder realizar otros trámites como en cualquier oficina de registro civil, una vez más vemos cristalizada nuestra preocupación por hacer llegar a nuestros vecinos los programas nacionales que los benefician y que simplifican las gestiones”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...