.
04-10-2014 | Gobierno
La mandataria recibió al titular del Colegio de Odontólogos de la provincia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el marco del Día de la Odontología Latinoamericana, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió al presidente del Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Bruno.

 
En el marco del Día de la Odontología Latinoamericana, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió al presidente del Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Bruno, con quien intercambió ideas y le informó de proyectos que tiene desde la institución que preside.
El encuentro se realizó en el despacho de la mandataria provincial donde el presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Guillermo Bruno, le expresó las actividades que llevan a cabo los odontólogos de la provincia.
En primer término, la Dra. Claudia de Zamora le deseó muchas felicidades “a todos los odontólogos en su día” y luego la conversación se extendió en diversos temas, como el trabajo que se lleva a cabo en prevención precoz del cáncer bucal en la provincia, a través del equipo estomatológico del Hospital Regional y se destacó la labor de los odontólogos en el hospital Diego Alcorta, ya que es el primero en implementar estas prácticas.
“Es el primer hospital de este tipo que tiene este servicio”, señaló el Dr. Bruno.
El presidente del Colegio de Odontólogos también le adelantó a la Gobernadora de la Provincia, la campaña próxima a realizarse sobre intrusismo, donde se busca aclarar que el odontólogo es el único capacitado para realizar prótesis en pacientes. “Todo lo que es inanimado interviene el mecánico, siempre que sea guiado por el odontólogo”, expresó.
Al término de la reunión, el Dr. Bruno destacó: “La Gobernadora quedó muy contenta con nuestro trabajo. El odontólogo santiagueño tiene un buen servicio, nuestra tarea es entre cuatro paredes y no salimos a divulgarlo”.
Finalmente Bruno agradeció “el recibimiento de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, quedando a disposición desde el Colegio de Odontólogos para trabajar conjuntamente por la salud bucal de los santiagueños”.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...